Términos y condiciones
Rumbo Sur

Términos y condiciones de "Rumbo Sur"

Fecha de vigencia: Noviembre 2023

1. Aceptación de Términos

1.1. Al acceder y utilizar la plataforma educativa "Rumbo Sur", los usuarios aceptan y se comprometen a cumplir con las presentes Bases y Condiciones, así como con la Política de Privacidad asociada.

2. Acceso y Membresía

2.1. El acceso a los contenidos de "Rumbo Sur" está reservado exclusivamente para los miembros de la Asociación Civil Scouts de Argentina. El usuario deberá proporcionar su número de Identificación Nacional (DNI) para verificar su membresía.
2.2. La información proporcionada para la verificación de la membresía se utilizará de acuerdo con la Política de Privacidad y solo para ese propósito.
2.3 Algunos contenidos determinados como públicos estarán visibles para todos los usuarios que visiten la plataforma.

3. Obligaciones del Usuario

3.1. Los usuarios se comprometen a utilizar "Rumbo Sur" de manera ética y legal, respetando los derechos de propiedad intelectual de Scouts de Argentina Asociación Civil, Oficina Scout Mundial - Región Interamericana y la Organización Mundial del Movimiento Scout, así también la privacidad de otros usuarios.
3.2. Queda prohibido compartir información de acceso, como DNI, contraseñas, con terceros. Cada usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión.

4. Contenido y Propiedad Intelectual

4.1. El contenido educativo proporcionado en "Rumbo Sur" es propiedad de Scouts de Argentina Asociación Civil y algunos contenidos de la Oficina Scout Mundial - Región Interamericana y la Organización Mundial del Movimiento Scout. Los usuarios se comprometen a no copiar, distribuir o reproducir dicho contenido sin autorización.

5. Cambios en las Bases y Condiciones

5.1. Scouts de Argentina Asociación Civil se reserva el derecho de actualizar o modificar estas Bases y Condiciones en cualquier momento. Los cambios serán notificados a los usuarios y entrarán en vigencia a partir de la fecha de actualización.

6. Limitación de Responsabilidad
6.1. La Asociación Civil Scouts de Argentina no se hace responsable por pérdidas, daños o inconvenientes que puedan surgir del uso de "Rumbo Sur". La plataforma se proporciona "tal cual" y sin garantías.

7. Terminación de Acceso
7.1. Scouts de Argentina Asociación Civil se reserva el derecho de suspender o terminar el acceso de cualquier usuario a "Rumbo Sur" en caso de incumplimiento de estas Bases y Condiciones.

8. Contacto
8.1. Para cualquier pregunta o inquietud sobre estas Bases y Condiciones, los usuarios pueden ponerse en contacto con la Scouts de Argentina Asociación Civil a través de comunicaciones@scouts.org.ar.

Al utilizar "Rumbo Sur", aceptas los términos y condicones.

Si tienes preguntas o inquietudes, por favor, contáctanos a través de comunicaciones@scouts.org.ar